.

.

CÓMO COMBINAR UN SHORT MOSTAZA

6 de mayo de 2016





Esta semana hemos tenido una entrada "sorpresa" (por lo menos para mí), mis amigas prepararon un post muy elaborado sobre las despedidas, una manera muy sutil para decirme todo lo que tengo que meter en la maleta además de ponerme nerviosa, y ya de paso daros algunos consejillos por si alguna os encontráis en la misma situación que yo. :)

Hoy os traigo un nuevo look.
El color mostaza ha estado muy presente durante toda la temporada y yo lo tenía guardado en el armario, como se me ocurre?!
Es un tono perfecto para combinar con colores tierra o como lo he hecho yo en esta ocasión, en tonos claros, para que destaque.
Combinado con una blusa blanca con detalles en los hombros, dándole un toque elegante y diferente, y tacones en color nude. 

¿Qué os parece? ¿Igual tengo que meterlo en la maleta por si acaso? :)








Blusa/Shirt: Zara
Shorts: Stradivarius
Zapatos/Heels: SheIn


"Sonríe, el mundo está a tus pies"


Sed felices

7 comentarios :

  1. Un look muy primaveral y favorecedor estas muy elegante las fotos son preciosas un abrazo.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el color mostaza con blanco queda fantástico con el toque de los zapatos

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  3. Hi Zulema and thank you for stopping at my blog!!! These short are really nice and looks so perfect on you. Color is really amazing!!!
    Today I have a new post on my blog! If you want, take a look at my blog and let me know what you think.....Have a nice day, kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los shorts! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa!!! Me gusta mucho la camisa:)
    Nuevo post "COMO SERIA" http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa!!! Me gusta mucho la camisa:)
    Nuevo post "COMO SERIA" http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Anda! Lo de la despedida iba por tí!!! Qué idea tan genial tuvieron tus amigas!!! Bueno, todo hay que decirlo, la verdad es que el post fue bastante útil, así que se puede decir que son blogueras en potencia, jajajaja! Yo sí incluiría el short en la maleta, ocupan poco espacio y dependiendo del plan puede ser una opción muy buena ;)

    Besitos, Mai *** Maikshine ***

    ResponderEliminar