.

.

WISHLIST

1 de febrero de 2017





Como ya sabéis, la red está cargada de webs con prendas muy estilosas y por supuesto, muy económicas.

Hacía tiempo que no las miraba, pero el otro día curioseando las novedades, me sorprendí creando looks sin darme cuenta, por eso hoy, quiero enseñaros una pequeña selección de todas aquellas prendas que me gustaron. Entre ellas se encuentran los bodys, una pieza que viene pisando fuerte esta temporada, y que como veréis, hay de todo tipo y forma, no sabría con cual quedarme. ¿Me echáis una mano?


BODYS

Body Verde/Green Body: SheIn (Aquí)
Body Rosa/Pink Body: SheIn (Aquí)
Body Hombros al aire/Body shoulders to the air: SheIn (Aquí)
Body Gris/Grey Body: SheIn (Aquí)


FALDAS

Falda Gris Deportiva/Gray Sports Skirt: SheIn (Aquí)
Falda Bordada/Embroidered Skirt: SheIn (Aquí)
Falda Floral/Flower Skirt: SheIn (Aquí)
Falda Plisada Asimetrica/Asymmetrical pleated skirt: SheIn (Aquí)


ZAPATOS

Sandalias Rojas/Red Sandals: SheIn (Aquí)
Zapatillas/Sneakers: SheIn (Aquí)
Zapatos Terciopelo/Velvet Shoes: SheIn (Aquí)
Botin/Booty: SheIn (Aquí)


Como os decía al principio, cuanto más veía, más ideas se me ocurrían de como combinar las prendas, así que, aquí os dejo cuatro looks con las prendas seleccionadas. Espero que os gusten y os puedan servir de inspiración. 











Sed Felices

1 comentario :

  1. Me encanta la selección que has hecho, lo quiero todo!!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar