.

.

BROWN WITH POLKA DOTS

2 de junio de 2017



Difícil explicar 
la extraña sensación
que sienten mis ojos,
al ver llegar
esos atardeceres rojos,
gravan en mi interior
una sensación extraña,
mezcla de paz y armonía
mientras se escapa el día.

La tarde se hace vieja
con el permiso de las horas
cuando el cielo enrojece,
mi ansiedad y mi estrés
dejan paso al sosiego
llenándome de paz y calma,
miro la explosión de vida
que bajo el rojo florece,
el atardecer me domina
hasta mi vida le pertenece.

Las nubes se apoderan del color
que regala los últimos rayos de sol ,
los transforma en rojo profundo
como si ardiera el mundo,
para atraer la mirada 
de los que suelen aparecer
cuando llega el rojo atardecer.

Y con este precioso poema se explica todo. Cuanta belleza nos da la naturaleza a su paso, observemosla y aprendamos a admirarla.

Pero vayamos al look. 
No sé a vosotr@s, pero a mi para esta temporada de primavera/verano me encantan las faldas o vestidos largos. 
Al contrario de lo que pueda parecer, sus telas fluidas aportan frescura y además son una prenda tan recurrente, con la que siempre irás perfecta! Cómodos, femeninos, favorecedores y con estilo, ¿ya tienes el tuyo?













Vestido/Dress: Los caprichos de mi hermana (Aquí)
Cuñas/Heels: Corina


"Si no tienes ninguna sombra, no estás en la luz"


Sed Felices

No hay comentarios :

Publicar un comentario