.

.

GLITTER FEET

16 de junio de 2017



Bienvenidos a un fin de semana de calor insoportable, ¿tenéis preparados los bikinis? Porque me parece que van a ser unos días de no salir del agua de la piscina o la playa.
Si no fuera porque el sábado me voy al concierto de David Bisbal, cogía el coche y me iba al pueblo, el escenario de las fotos de este post.

Hoy os traigo algo fresco, con movimiento y con cierto aire de los años veinte gracias a la falda con flecos.

El calzado es especial. Estas bonitas sandalias glitter de Steve Madden me las compré en Estados Unidos, en el viaje de novios. Cada vez que las saco de la caja mi mente se traslada a esos días, trayéndome un montón de recuerdos, de lugares, experiencias vividas que me encantaría volver a repetir.
Digamos que ponérmelas me aporta una gran cantidad de energía positiva, eso y que son preciosas, ¿verdad?

















Falda/Skirt: Zara (Old)
Camiseta/T-shirt: Zara (Old)
Sandalias/Heels: Steve Madden




"Dejemos que la vida nos sorprenda"


Sed felices

No hay comentarios :

Publicar un comentario