.

.

MUSTARD

21 de julio de 2017




Sin lugar a duda, mi color de esta temporada en el mostaza. Nunca me había parado a fijarme en él, pero como me pasa en más de alguna ocasión, cuando me obsesiono con un color no puedo parar hasta tener algo de ese tono en mi armario.

Así que, podemos decir que el look de esta semana lo he empezado por los pies. Ese fue mi punto de partida, mis nuevas sandalias de Duo Calzados que me encandilaron nada más verlas en el perfil de Instagram de la tienda. El resto del outfit fue fácil de completar, los short con estampado floral tan colorido me daba bastante manga ancha para la combinación, así que blusita amarilla para darle luz y ya estaba lista! ¿Qué os parece?











Blusa: Blanco (Old)
Short: Stradivarius (Aquí)
Sandalias: Duo Calzados (Aquí)




"Soñar es una manera de hacer planes"


Sed Felices

1 comentario :