.

.

PINCELADAS DE OTOÑO

10 de noviembre de 2017



El frío ha llegado de repente y ya se ha puesto en marcha el piloto verde del armario de los abrigos dando vía libre para elegir.

Yo todavía no me hago a la idea. Hace una semana estaba haciéndome estas fotos, y hoy me da una pereza increíble ponerme falda.
Está claro que cada estación tiene sus cosas bonitas, que la moda cambia y nos trae nuevas prendas que poder lucir, acompañar los looks con abrigos, sombreros o botas, pero no... No me gusta el invierno, no me gusta el frío y no me gustan llevar miles de capas. Pero bueno, de momento es lo que nos toca ¡Abrigarse!

Pues venga! Después de esta increíble confesión por mi parte :) os cuento el look.
Tengo que empezar por hablaros de la tienda Armonias. La descubrí a través de Instagram, la curiosidad de saber el precio de una camisa que me había parecido preciosa, me llevó a descubrir una tienda que, no solo me encanta, si no con la que quedé alucinada con sus precios, y ahora con sus prendas, ya que son de una gran calidad.

Tanto el vestido como la chaqueta son de Armonias, y me encanta la combinación de ambas, esa mezcla casual que encaja a la perfección. 
Para darle un toque más femenino le añadí cinturón para marcar silueta y salones de tacón, completando el look con un sombrero en el mismo tono de los zapatos. ¿Qué os parece?



















Vestido/Dress: Armonias (Aquí)
Chaqueta/Cardigan: Armonias (Aquí)
Zapatos/Heels: Marypaz (Old)
Cinturón/Belt: Stradivarius (Old)
Sombrero/Hat: Stradivarius (Old)

"Si no te hace feliz, no te interesa"



Sed Felices

No hay comentarios :

Publicar un comentario