.

.

MENS SANA IN CORPORE SANO

16 de marzo de 2018



Fin de semana!! Y de la mano de este maravilloso viernes un nuevo y especial post.

Los que me seguís sabréis que, aunque no he sido de hacer deporte como afición, siempre me ha gustado verme bien y para ello hay que hacer el esfuerzo de ir al gimnasio por lo menos para tonificar.

Aunque os tengo que confesar, que de un tiempo a esta parte el deporte ha subido varios escalones en mi escala de prioridades y combino los ejercicios del gimnasio con el running.
Sí, como lo leéis, he descubierto en el running una liberación de cuerpo y mente que jamás me hubiese imaginado.
Como ya os he venido contando en Instagram, todo empezó como un juego, por colaborar y participar en una carrera, y ese fue el pistoletazo de salida para tomármelo en serio y darme cuenta que no sólo me sentía mucho mejor físicamente, sino que participar en las carreras te da una adrenalina que engancha y que te pide más y más.

Así que hoy os traigo un look deportivo y el mensaje de que hay que mantenerse en forma, vivimos rodeados de stress por nuestros trabajos, llegamos a casa cansados y eso nos lleva a una vida sedentaria que en lugar de ayudarnos nos perjudica a la salud. Os invito a que salgáis a la calle, desconectéis vuestra mente y conectéis vuestro cuerpo al deporte. Os sentiréis mucho mejor.















Camiseta/Shirt: Domyos
Mallas/Tights: Adidas
Zapatillas/Sneakers: Asics


"Sé libre"

Sed Felices

No hay comentarios :

Publicar un comentario